Una de las características esenciales de All-New Mazda3, es que sus contornos capturan el movimiento, aun cuando el auto está detenido. Esta particularidad es la evolución de estética de nuestro diseño y de la filosofía japonesa de “menos es más”. Es tan equilibrado y majestuoso que invita a conducirlo.
Nuestra obsesión por crear autos atractivos queda expresada en la evolución de nuestro lenguaje de diseño llamado KODO: "alma del movimiento". Creada por las manos de maestros artesanos, la pieza transmite la idea de energía al eliminar todo elemento innecesario y dejar únicamente lo esencial, que se convierte en la inspiración para la etapa de diseño final.
El característico diseño de luces exteriores expresa la filosofía de diseño KODO. Los focos delanteros LED, las luces para el día y las luces traseras de combinación LED, son todos detalles perfectos del rediseñado All-New Mazda3. La nueva apariencia suma un atractivo estético y brinda una experiencia de manejo superior.
El interior está bien equipado y ha sido cuidadosamente diseñado para el beneficio del conductor. Cada característica y ajuste ha sido moldeado al cuerpo del conductor, de modo que cada movimiento de interacción con el vehículo se sienta completamente natural. La cabina es cálida, acogedora, y brinda un ambiente tan versátil como para cubrir las demandas de cualquier aventura.
¿Dónde quieres descansar naturalmente tu cuerpo? ¿Dónde encuentras comodidad y apoyo como conductor? Por este motivo es que nosotros nos encargamos del diseño de todo, incluidos nuestros asientos; para lograr una sensación totalmente natural. Desde el ángulo de los cojines hasta la disposición del pedal a tus pies, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para darle a tu cuerpo una posición de apoyo natural.
El diseño de All-New Mazda3, está pensado para aislarte del molesto ruido exterior, sin evitar que lleguen a ti los sutiles sonidos de la carretera y el motor. Esto para protegerte de aquello que sea innecesario, para que puedas concentrarte en lo que te produce placer: una experiencia de manejo excepcional.
Cada aspecto de All-New Mazda3 está diseñado para funcionar en armonía con tu sensibilidad. Una suspensión que considera la forma en que el cuerpo humano se mueve de manera natural, y se balancea ante los movimientos del auto, para lograr una maniobrabilidad y comodidad mejorada. Una tecnología del motor que ofrece una increíble eficiencia de combustible, sin comprometer el rendimiento.
Sin comprometer el rendimiento. Se han realizado infinidad de esfuerzos para mejorar el placer de conducir desde un enfoque más inteligente.
El sistema de audio premium disponible de 12 altavoces de Bose® considera cuidadosamente tanto las características humanas como del diseño interior del auto. Desde woofers montados en los paneles laterales frontales hasta el posicionamiento de altavoces de alta gama, los ingenieros estudiaron cada detalle sobre cómo interactúa el sonido con el ambiente circundante, para así lograr una experiencia auditiva única y completamente novedosa para Mazda.
El sistema intuitivo de información y entretenimiento Mazda Connect™ ayuda a mantenerte conectado a tu música, entretenimiento, amigos y familia, sin perder la concentración en el camino que tienes por delante. El control de comando multifunción tiene un posicionamiento óptimo y te permite navegar las funciones del sistema sin distracción.
El sistema intuitivo de información y entretenimiento Mazda Connect™ te ayuda a mantenerte conectado a tu música, entretenimiento, amigos y familia, sin perder la concentración en el camino que tienes por delante. El control de comando multifunción tiene un posicionamiento óptimo y te permite navegar las funciones del sistema sin distracción.
El sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™ ilumina la colorida pantalla ancha central de 8.8 pulgadas completamente nueva, que funciona mediante el control de comando multifunción.
Con el conjunto de características de seguridad de i-Activsense®, sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto. Estas características te ayudan a mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la carretera, y te ayudan a monitorear las condiciones del tráfico.