Los ingenieros de Mazda tienen la misión de lograr la mejora constante. Los cambios que hacen por lo general son sutiles, pero el resultado conjunto es asombroso. El modesto rediseño de la parilla otorga profundidad y distinción. Los nuevos detalles cromados desde la parte frontal a la trasera comunican la suavidad del movimiento, como espadas elevadas al viento. Estos refinamientos sutiles crean un diseño limpio y elegante, que expresan el sentido de la pureza inesperada en un SUV compacto.
Como cada vehículo de nuestra línea, Mazda CX-3 es una expresión de diseño KODO. Es un lenguaje simple en principio y bastante elegante en la práctica.¿Cómo se crea el sentido de movimiento en la quietud? ¿Cómo se evoca la emocion de un vistazo? Es una cualidad que solo pueden lograr los experimentados artesanos japoneses. Cuando lo ves, al instante sabes que estás ante un Mazda.
Recientemente disponible para el Mazda CX-3, la pintura Soul Red Crystal es una maravilla tecnológica en sí misma. Aplicado en tres capas, este llamativo color fue creado por diseñadores de color para darle vida a las líneas fluidas de nuestro lenguaje de diseño KODO. Inconfundiblemente vívido, convierte a cualquier otro tono de rojo en un sonrojo.
El interior del Mazda CX-3 ha sido elegantemente refinado con el espíritu del esencialismo japonés. Los colores trabajan en armonía. El tapizado suave y los asientos deportivos con acabado de cuero despiertan los sentidos. Al eliminar lo "molesto", sólo permanecen las lineas hermosas. Eso crea un espacio donde te puedes reconectar contigo mismo. Con tu esencia.
Crear un ambiente acústico ideal es cuestión de equilibrio. Mucho ruido exterior distrae. Demasiado poco te quita la conexión con la conducción que buscas. Nuestros ingenieros han logrado ese equilibrio a la perfección. Las soluciones para amortiguar el sonido ayudan a tener conversaciones más claras y música más intensa. Esta atención al detalle surge de nuestro deseo de agregar una perfecta sintonía en cada experiencia de manejo.
El respaldo estándar de fácil liberación se pliega en una división de 60/40, para que puedas personalizar los asientos para cinco o hasta 1.260 litros de espacio de carga. Porque a veces, los mejores viajes en carretera son los espontáneos.
Tu mundo puede cambiar en un instante, es por eso que el sistema de tracción Mazda de cuatro ruedas i- ACTIV AWD® inteligente y predictivo siempre está alerta. Controla las condiciones de la carretera y está listo para ajustar la potencia para ayudarte a tener la tracción óptima antes de que las ruedas se deslicen. Incluso en condiciones meteorológicas perfectas, i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar la tracción general de Mazda CX-3. Con sol o con lluvia, tú tienes el control de la carretera.
La tecnología exclusiva de Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control, ayuda a conseguir un andar más suave y menos cansador para ti y los pasajeros. Al doblar, el sistema funciona perfectamente ajustando la potencia y repartiendo el peso del vehículo al empezar a girar y en toda la curva. El efecto es sutil, pero cómo te sientes después de un gran viaje es encantadoramente obvio.
Conocer másLa vida consiste en elegir tu propio camino. Y la función de selección de marchas dinámica pone el control en tus manos. Elige el modo deportivo y la aceleración confiable de Mazda CX-3 se amplifica. Esta rápida respuesta del acelerador puede ayudarte al cambiar de vía, al ingresar al tráfico rápido o al sobrepasar. Elige el camino y maneja a tu manera.
El motor SKYACTIV®-G de 2.0 litros que impulsa a Mazda CX-3 está diseñado para agitar las emociones. Ultra confiable y súper eficiente, ofrece 148 caballos de fuerza y un increíble momento de torsión incluso a baja velocidad. Así que la conducción en la ciudad se disfruta tanto como en la carretera. Y esa sensación vigorizante permanece incluso hasta después de finalizado el viaje.
Todos los modelos Mazda están diseñados para mantenerte conectado con la carretera. Pero nuestra tecnología garantiza que también te mantengas conectado con tus amigos y el entretenimiento. Con fácil navegación a través del control de comando multifunción en la consola central rediseñada, la pantalla de 7 pulgadas MAZDA CONNECT coloca toda la información y entretenimiento en un lugar de clara visibilidad. No importa dónde vayas, tu mundo te acompaña.
La Pantalla de manejo activa muestra información de manejo importante donde la necesitas, para que no saques los ojos de la carretera. La velocidad del auto, la información de navegación, las advertencias de seguridad de i-ACTIVSENSE® y más información se muestra directamente en tu línea de visión. Para que puedas concentrarte fácilmente en conducir, y la alegría que causa
Rock, pop, indie, hip-hop, EDM. Para cualquier género...
Rock, pop, indie, hip-hop, EDM. Para cualquier género que te llene el alma, es indispensable un audio excepcional. Es por eso que el Mazda CX-3 se puede equipar con el sistema de sonido envolvente Bose® disponible. Brinda sonido claro y detallado a través de siete parlantes que te permiten disfrutar de una experiencia envolvente desde casi cualquier fuente o dispositivo de transmisión, como las transmisiones de HD Radio™ y radio satelital SiriusXM disponible. Así que desde ahora, comienza a subir el volumen.
Con el paquete de funciones de seguridad i-ACTIVSENSE® , las ingeniosas tecnologías pueden ayudar a alertarte de posibles peligros y evitar colisiones o reducir su impacto. Porque quieres estar concentrado y comprometido cuando conduces. Y eso comienza con sentirse seguro al volante.